miércoles, 19 de diciembre de 2012

Betrayal & Delete [Cap. 7 - Agost] - Helen Miller



Involuntariamente, mis ojos derramaron un par de lágrimas. A pesar de ser un sueño, había sido muy real y sentía que verdaderamente me había sucedido.

Salí de la cama porque ya no sería posible volver a cerrar los ojos y lancé una mirada rápida al despertador; me había despertado doce minutos exactos antes de lo programado.

Antes de que se me olvidara todo, apunté lo que había soñado en una libreta [3] dónde solía escribir lo que mi mente originaba mientras dormía.

Ese mismo día había quedado con Derek Bryant, el chico de la llamada inesperada, en el parque Agost. El día anterior por la noche había preparado una carpeta con todos los documentos y relatos necesarios, tal y como me había aconsejado Magda. También la ropa que debía ponerme: elegante aunque sin pasarse. Escogí una camisa blanca, una falda de color gris oscuro y unos zapatos de tacones negros [3].

Me duché antes de ponerme nada y acto seguido me sequé el pelo. Pensé que hacerme un moño sería demasiado formal, por lo tanto, me dejé el cabello suelto, liso.

Abrí el armario y saqué una caja que guardaba en su interior. Era mi cajita de las joyas, en ella guardaba las pocas joyas que me habían acompañado alguna vez en mi vida. Escogí un reloj de correa negra [4] para la ocasión. No quise ponerme ningún otro complemento porque pensé que ya sería pasarse.

Seguidamente, me fui a la cocina en busca de algo para alimentarme; me apetecía algo dulce. Opté por una taza de leche con polvo de cacao acompañado por cereales hechos de galleta y chocolate [5]. Delicioso, adoraba el chocolate.

Quise sentarme un rato en el sofá tras eso. Me sobraba tiempo y no me gustaba cepillarme los dientes tan pronto acababa de comer, ya que a veces hacía que me sentara mal la comida.

Ojeé una revista de diseño interior. Me encantaba decorar casas y crear ropa, era algo que solía hacer mucho gracias a un programa [6] de mi ordenador. En esos instantes deseaba tener una casa más grande y no vivir en un pequeño piso como el que tenía. Por supuesto, el piso estaba decorado por mí: des del color de las paredes hasta las figuritas de las estanterías. Evidentemente, yo no había hecho con mis propias manos las figuritas y mucho menos los muebles, todo lo había comprado en distintas tiendas y fábricas de forma individual.

Al haber pasado cinco páginas, miré la hora y pensé que ya era momento de irse. Me abrigué, cogí la carpeta, me puse el bolso en el hombro y cerré el piso con llave.

Tardé un poco en llegar en el parque a causa de algún tipo de accidente. Según podía deducir desde el coche, unas cuantas personas habían muerto o estaban heridas. Varias ambulancias destacaban por sus luces encendidas. Muchas camillas salían a toda velocidad de un edificio que tras pensar un rato me percaté de que era la Escuela Pública Vonamark. Sentí preocupación por los niños y deseé que no fuera nada grave.

Llegué a mi destino. No le veía por ninguna parte. La verdad es que no tenía ni idea de cómo sería el rostro de ese tipo.

 El parque Agost era muy bonito y aun más en esa época del año. Los árboles lucían hojas amarillentas y el suelo hojas algo más apagadas que juntas formaban una gamma perfecta.

Niños pequeños jugaban con una pelota de plástico corriendo a toda prisa detrás de ella, mientras que las niñas y otros niños jugaban en una caja de arena construyendo castillos o creando casas para las muñecas. Los adultos paseaban por el parque, otros estaban sentados en los bancos hablando de sus problemas y los más mayores se sentaban al lado de una fuente, donde daban de comer a las palomas.

Empecé a preocuparme. En ese instante me odié a mi misma por no concretar una parte en especial dentro del parque, ¿cómo se suponía que iba a encontrarlo?

4 comentarios:

  1. Me encanta el detallismo de escenas como la del accidente, que no tienen una relación directa con la historia pero que acompañan muy bien :3

    Me ha parecido algo corta esta parte... :/

    Gracias por subir! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que necesitaba cortar en un punto intrigante >.<. El párrafo en el cual habla de la gente del parque no lo he modificado, es decir, ya está así en la otra novela y me pareció bueno no cambiarlo.

      Soobre la siguiente parte, la parte 8, será protagonizada por Derek Bryant ^^.

      PD: ¿Ya has visto las curiosidades? :3

      Eliminar
  2. Pobres niños, todos muertos... nah, seguro que están bien... mas o menos. Pueeees... contando que hace más de un mes que no leo un capítulo, que es un poco tarde para leermelo porque no he tenido casi apenas tiempo entre nada... me ha gustado. Aquí se ve el Parque Agost, que me acuerdo que en una foto que tengo en facebook dijiste que se parecía :D Pues nada, que me encanta, que queremos más capítulos (y tienes que seguir tus historias cortas y hacer nuevas) pero sin prisa, que es un hobby no un trabajo. Y... nada, vuelvo a mis estudios. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por postar de nuevo. No sé, estoy estancada de nuevo con la historia... otra crisis.

      Eliminar